Desenvolvido por:

Assessoria de Informática

Cl Edson Nunes - AL 2018/2019

Casa do Leão

Rua: João Cordeiro, 2181 - Joaquim Távora

CEP 60110-535   -   Fortaleza - CE

Logo LIONS INTERNATIONAL 2018-2019.png
Logo_Distrito_LA4_-_2018_2019_cópia.png

Nossas Redes Sociais

  • Acesse nossa Página no FACEBOOK
  • Acesse nossa Página no INSTAGRAM

MENSAGEM DO DIRETOR INTERNACIONAL

Cuando iniciamos este Nuevo periodo leonìstico, debemos adquirir el compromiso de entregar nuestro aporte para el cumplimiento de las metas propuestas por nuestro Gobernador, quien como nuestro líder, nos guiará por la ruta trazada por nuestra Asociación, la misma que se puede sintetizar en la propuesta Leones Adelante, el plan estratégico que marca el inicio del segundo centenario de nuestra Organización, que tiene como su visión SER LOS LIDERES GLOBALES DEL SERVICIO HUMANITARIO Y COMUNITARIO, y el objetivo estratégico es el servicio, con la meta de llegar al año 2021 atendiendo a por lo menos 200 millones de personas cada año. Para cumplir este objetivo

tenemos tres puntales fundamentales que serán el sostén de nuestro plan, el primero es el incremento de nuestra membresía, el segundo es la capacitación de nuestros socios y el tercero el fortalecimiento de nuestra Fundación (LCIF).

Todo este plan tiene como su ejecutor a los clubes, que es en donde realizamos las obras de servicio y donde los leones debemos trabajar en todos sus ámbitos, pues el éxito del plan a nivel internacional depende del aporte que cada uno de los 48.000 clubes realiza, que deben consolidar su actividad en cada distrito. Por esta razón es indispensable la conformación y el trabajo activo del GAT en cada club, y de esta manera asegurar el aporte que cada uno de nosotros debemos realizar.

En cada club vamos a enfocar nuestras acciones en los siguientes parámetros, en primer lugar si queremos alcanzar nuestro objetivo de servicio debemos concebir obras de servicio innovadoras, de gran impacto, para lo que tenemos la guía de las cinco acciones prioritarias del leonismo. En el aspecto de la membresía, esta año vamos a iniciar un compromiso serio de disminuir las pérdidas de los leones, fortaleciendo la fidelidad de los nuevos leones a nuestra Organización, trabajo de todos a nivel de cada club, llevando a que los nuevos leones se sientan felices de ser parte del leonismo, y como parte de este proceso se incluye la capacitación. Y por último, hoy más que nunca, debemos buscar mayor aporte para LCIF, ahora que estamos en la campaña 100 para alcanzar la recolección de 300 millones de dólares en el plazo de tres años.

La clave de nuestro éxito y de nuestro futuro está en nuestra actitud, que siempre debe estar apegada a nuestro código de ética, lo que generará armonía y fraternidad, el valor más importante del leonismo, y que debe traducirse en un leonismo honesto y transparente, donde los intereses del club y del distrito estén por encima de cualquier ambición personal.

Con la dirección de nuestro Gobernador, de los dirigentes de todos los clubes y la decisión de todos los compañeros del Distrito, vamos a conseguir un Distrito LA 4 más fuerte y más grande, para orgullo de todos.

 

ADELANTE COMPAÑEROS!!!!

 

 

Nicolás Jara Orellana y Margarita

Director Internacional 2017-2019